Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las 20 mejores empresas para trabajar en Chile

6 respuestas
Las 20 mejores empresas para trabajar en Chile
Las 20 mejores empresas para trabajar en Chile
#1

Las 20 mejores empresas para trabajar en Chile

Algunos de los aspectos que ha tenido en cuenta el estudio Great Place to Work, a la hora de seleccionar a las mejores empresas para trabajar en Chile han sido el respeto, el buen ambiente, la flexibilidad…

 

#2

Re: Las 20 mejores empresas para trabajar en Chile

A quién no le gustaría trabajar en estas empresas, sería interesante conocer su salario jajaja
Saludos

#3

Re: Las 20 mejores empresas para trabajar en Chile

Me pareció sorprendente como entre los primeros puestos se encuentran algunos de los grandes bancos de Chile. Respecto a empresas como Coca-cola que tiene acuerdos con empresas chilenas para la fabricación del envasado , me parece bien que empresas internacionales vengan acá para darnos oportunidades.
Saludos

#4

Re: Las 20 mejores empresas para trabajar en Chile

Curiosamente Coca-cola es una de las empresas multinacionales que más frecuentemente aparece en este tipo de listas, como no, haciendo honor a su eterna imagen corporativa de entrega de felicidad!

#5

Re: Las 20 mejores empresas para trabajar en Chile

Fijaros como si nos comparamos con el resto de países de latinoamerica, Chile se sitúa en 5 posición en cuanto al numero de empresas que entran en el ranking de mejores empresas para trabajar en el centro y sur de América.

#6

Re: Las 20 mejores empresas para trabajar en Chile

Lo que más me llama la atención es que Perú y Colombia están por encima de Chile en el número de empresas con mejores condiciones laborales. Me gustaría ver los ranking de las empresas de esos países.

#7

Re: Las 20 mejores empresas para trabajar en Chile

Hola Pedro, aqui te dejo las mejores empresas de Perú y de Colombia, espero que la información sea de tu agrado.
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados