Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bitcoin ¿Nueva divisa para internet?

3 respuestas
Bitcoin ¿Nueva divisa para internet?
Bitcoin ¿Nueva divisa para internet?
#1

Bitcoin ¿Nueva divisa para internet?

Bitcoin, la nueva moneda virtual

Bitcoin es una nueva moneda virtual creada en 2009 y que se utiliza como medio de pago. Destaca por su seguridad, eficiencia y facilidad, actualmente es la moneda de moda. Es similar al dinero efectivo y también proporciona un total control sobre los fondos y ahorros que dispongas. Bitcoin no depende de ningún Banco Central (no existe ningún Banco Central que pueda manipular su valor por lo que este puede aumentar para generar inflación), y permite poseer y transferir valor de forma anónima. Los Bitcoin pueden ser guardadas en cualquier ordenador personal o custodiadas por un tercero, haciendo la función de banco. Pueden ser enviadas por internet a cualquiera que tenga una dirección de Bitcoin Su objetivo es ofrecer una mayor seguridad y control en el intercambio de bienes y servicios, siendo un medio de pago alternativo al sistema. El valor del Bitcoin se determina en función de la oferta y la demanda, es decir, por el número de personas que lo utilicen.El único respaldo de la nueva moneda virtual es que otros usuarios la quieran utilizar y por tanto el valor de un Bitcoin es aquel que el mercado esté dispuesto a pagar.

 

¿Qué piensan de Bitcoin?

#2

Re: Bitcoin ¿Nueva divisa para internet?

Yo me informé sobre Bitcoin, fue creado por Satoshi Nakamoto, y está basada en un software libre y gestionado por una red P2P. Su diseño permite transferir valor anónimamente. Empezó a serutilizado como un medio de pago entre hackers. Yo si pienso que pueda seguir seguro, cuando comenzarón con las tarjetas también pensábamos los mismos.

#3

Re: Bitcoin ¿Nueva divisa para internet?

Pienso que es complicado que llegue a funcionar, y va a tener muchos problemas legales, ya que no puede ser controlado por ningún banco ni gobierno, pero sin duda es la mejor innovación para terminar con la manipulación de los bancos. ¡Bitcoin!

#4

Re: Bitcoin ¿Nueva divisa para internet?

Se estima que actualmente su capitalización ya supera los 100 millones de dólares y que ya empieza a tener casas de cambio que te cambian los Bit Coins por otras divisas, por cierto el Bit Coin se sigue apreciando respecto a otras monedas y se está empezando a utilizar de pagar sobre todo compras de bienes de segunda mano.
Sldos

Te puede interesar...
Brokers destacados