Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde invertir - Fondo renta Fija?

5 respuestas
¿Donde invertir - Fondo renta Fija?
¿Donde invertir - Fondo renta Fija?
#1

¿Donde invertir - Fondo renta Fija?

Hola.
dispongo de un efectivo de 30k € y estoy interesado en invertirlos en un fondo de Renta Fija.

Agradeceré infoprmacion sobre:

- Fondos atractivos disponibles

- Una vez decidido por el Fondo, ¿Como puedo localizar a la /s entidad/es comercializadoras del Fondo?

Gracias

#2

Re: ¿Donde invertir - Fondo renta Fija?

Acá tiene algunos de los fondos que usted puede ver si le resultan atractivos son:

1. ACMBernstein Sicav -Short Duration High Yield Portfolio En el que al menos el 85% de la cartera esté denominada o cubierta en monedas europeas.

2. Parvest -Bond World Emerging: invierte en los bonos de mercados de países emergentes.

3. JPMorgan Funds -Emerging Markets Corporate Bond Fund: el fondo invierte en renta fija de los mercados emergentes.

4. JPMorgan Funds -Emerging Markets Investment Grade Bond Fund: el fondo invierte en deuda con grado de inversión, empleando derivados si se cree oportuno.

Un saludo

#4

Re: ¿Donde invertir - Fondo renta Fija?

Gracias por tu respuesta.

#6

Re: ¿Donde invertir - Fondo renta Fija?

Yo recomiendo los fondos que ofrece Banchile y Bice por su rentabilidad ¿Qué les parece?

Te puede interesar...
Brokers destacados