Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IPSA, al alza por la inversión foránea

1 respuesta
IPSA, al alza por la inversión foránea
IPSA, al alza por la inversión foránea
#1

IPSA, al alza por la inversión foránea

El principal indicador bursátil local subió ayer hasta los 4.581,25 puntos, su nivel más alto desde abril del año pasado.

La Bolsa de Santiago sigue sorprendiendo al mercado en este inicio de año. Las altas ganancias durante el pasado mes, se han extendido a febrero, pese a que el lunes se vio un leve declive en el principal indicador de la rueda capitalina, el IPSA el motivo principal es la alta demanda extranjera.

Los elevados montos transados en la jornada, $122.585 millones, se condicen con el interés de institucionales foráneas en la bolsa local, fenómeno que, según operadores del mercado, debiera persistir en los próximos días.

#2

Re: IPSA, al alza por la inversión foránea

El IPSA para 2013 se va a disparar, pues la inversión extranjera en empresas chilenas va hacer que las perspectivas de las empresas del Ipsa sean muy buenas.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados