Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Coca Cola EMBONOR-B?

1 respuesta
¿Qué os parece Coca Cola EMBONOR-B?
¿Qué os parece Coca Cola EMBONOR-B?
#1

¿Qué os parece Coca Cola EMBONOR-B?

Con los datos de aumento del consumo en alimentación y bebidas que aumento al 12% en el primer semestre de 2012 y las previsiones de aumento de consumo de la Coca Cola hasta igualarse a países como México y Argentina, observo que las previsiones para invertir en EMBONOR-B son muy buenas. En la actualidad los ingresos de Coca Cola provenientes de Latinoamérica suponen el 25%.

Si miramos el gráfico de cotización el año 2012 fue impresionante, con una revalorización cercana al 70%, y en enero el rally continua, ya lleva un 6,2%.

La competidora de EMBONOR-B es Andina y el contrato de explotación expiraba el 31 de diciembre, con los cual tiene vía libre a las utilidades, es posible que sea un poco tarde entrar en este valor pero todavía le queda recorrido antes de que pueda girarse.

#2

Re: ¿Qué os parece Coca Cola EMBONOR-B?

Estoy de acuerdo contigo, me parece que tendrá un buen comportamiento en 2013, una puntualización, ANDINA-B ha renovado el contrato con Coca Cola, ten en cuenta que esta tiene el 15% de participación en la embotelladora y tiene un contrato desde 2008, la progresión de ANDINA-B no tiene nada que envidiar a Embonor, buenos valores ambos.