Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SBIF vigilará el RETAIL

2 respuestas
SBIF vigilará el RETAIL
SBIF vigilará el RETAIL
#1

SBIF vigilará el RETAIL

Con la aplicación de la norma, la Superintentencia de Bancos vigilará los datos de crédito del retail, se pretende evitar otro caso Polar, estoy seguro que afectará a las casas comerciales, empezarán a salir los datos de créditos morosos que ahora se ocultan, ¿afectará a la cotización de Falabella y Cencosud?

#2

Re: SBIF vigilará el RETAIL

Es normal que el Banco Central iguale las normas de tarjetas de crédito para la Banca y el Retail, que cada vez tiene mas fuerza en Chile, es curioso que desde el Retail se opongan ala supervisión aduciendo que no prestan dinero de los clientes y que el prestamista es el dueño, ¿que mas da la diferencia? el caso es vigilar el riesgo de crédito.

Cuando una empresa quiebra, sus consecuencias las sufren los proveedores, aunque en este caso no sean los clientes, siempre hay alguien que paga las quiebras de otros, mi opinión es que hay que regular y supervisar todo lo que tenga que ver con el sistema financiero, sea bancario o no. es solo una opinión, chao

#3

Re: SBIF vigilará el RETAIL

Estoy seguro que les afectará ala cotización, ya que habrá controles en la financiación a tres meses sin intereses y superior y no se permitirán determinadas operaciones, afectará a personas con escasos recursos pues verán limitadas sus compras a plazo, pero estoy de acuerdo contigo en que con el tiempo ganamos todos pues tendremos empresas mas seguras en sus finanzas, un saludo Maite.

Te puede interesar...
Brokers destacados