Acceder

Cencosud: valor estrella

2 respuestas
Cencosud: valor estrella
Cencosud: valor estrella
#1

Cencosud: valor estrella

Si observamos el gráfico desde marzo la corrección ha sido muy grande, desde los 3,250 hasta los 2,523,es un valor para obtener rendimientos en el medio plazo, la compra de Carrefour Colombia le posiciona en el sector de los supermercados y aunque el consumo esté creciendo de forma lenta, en el futuro la inversión internacional dará rentabilidades, también es importante la tarjeta única Cencosud y los resultados de su implantación en Chile. ¿Creéis que llegará a los 3.000 en el 2013?

#2

Re: Cencosud: valor estrella

Todavía está en tendencia bajista, no veo el momento de comprar, lleva un mal año en bolsa con una rentabilidad del -22,55%, con los buenos datos del consumo en Chile, ¿se comporta así?

#3

Re: Cencosud: valor estrella

Pues este año ya lleva una rentabilidad del 14% y la ampliación de capital se espera se suscriba al 100%, el Retail funciona muy bien, las única pega es la exposición en Argentina y la obligación de mantener precios durante dos meses, yo creo que hay que entrar ya.

Por cierto el socio controlados ha obtenido un préstamo por parte de BTG Pactual por importe de US$700 millones para hacer frente a la ampliación.

Te puede interesar...
Brokers destacados