Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander Chile,¿cambio de tendencia?

5 respuestas
Santander Chile,¿cambio de tendencia?
Santander Chile,¿cambio de tendencia?
#1

Santander Chile,¿cambio de tendencia?

Lleva dos sesiones con alzas, ¿es un cambio de la tendencia? ¿Qué opinión os merece?

#2

Re: Santander Chile,¿cambio de tendencia?

Pues ya son tres sesiones, esperemos que haya cambio de tendencia, ahora tiene el mismo suelo que en diciembre del año pasado.

#3

Re: Santander Chile,¿cambio de tendencia?

Ayer cerró a la par, últimamente tiene volumen y empieza a cortar las medias, este año lleva una rentabilidad negativa del 11,45%, los bancos están muy castigados en esta crisis, encima el IPSA puede cerrar este año en rojo, serían dos seguidos...

#4

Re: Santander Chile,¿cambio de tendencia?

Parece que consolida tendencia al alza, lleva seis sesiones en verde, tiene soporte en 32, el año 2013 ¿será el de la banca?

#5

Re: Santander Chile,¿cambio de tendencia?

Parece ser que este año el valor del banco santander continua igual... estuvo entre marzo y finales de junio en tendencia bajista,para hasta septiembre mantenerse en una tendencia lateral, cuando sufrió una subida repentina de su valor. Ahora mismo parece que se mueve de forma lateral de nuevo, pero habrá que estar atentos a ver si hay cambio de tendencia...

#6

Re: Santander Chile,¿cambio de tendencia?

Vuelvo al hilo de nuevo para comentar de nuevo la cotización de Santander Chile. Ahora mismo la situación es bajista pero presenta un soporte en niveles de 28.5. Desde mi punto de vista no creo que rompa el soporte y continúe bajando la cotización, por lo que yo marcaría un precio cercano al soporte como entrada en el valor.

Como pueden ver, he trazado una resistencia en el precio de 28.5, precio que ha reaccionado como soporte en dos ocasiones. De todos modos, a pesar de suponer una buena oportunidad de compra a esos niveles, hay que tener cuidado a la hora de comprar por si el valor rompe soporte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados