Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado americano evolución día a día

9 respuestas
Mercado americano evolución día a día
Mercado americano evolución día a día
Página
2 / 2
#9

Nasdaq y S&P 500 en máximos

El déficit comercial de EEUU cae en diciembre un 20,7% y logra mayor baja en tres años

El compuesto Nasdaq anotó un avance de 0,91%, hasta los 3.193,87 puntos, su máximo nivel en doce años. En la semana avanzó un 0,46%.
El indicador S&P 500, en tanto, ganó un 0,57% y consiguió los 1.517,93 puntos, su nivel más alto en cinco años.

#10

Re: Nasdaq y S&P 500 en máximos

Los máximos caen día a día, tras el feriado de ayer y pese a la expectación que genera la publicación de las minutas de la Fed, Wall Street cerró la sesión al alza con el Dow Jones de vuelta a máximos de 2007, ante el renovado optimismo en el mercado por la reciente ola de operaciones corporativas.

En este contexto, el Dow Jones finalizó con un alza de 0,39% hasta los 14.035,67 puntos, mientras que el S&P, operó con un avance de 0,73%, también en su máximo en cinco años y se acerca a sus máximos históricos.

El tecnológico Nasdaq, por su parte, subió 0,68%.

Muchas voces hablen de una importante corrección en los mercados USA, los índices no reflejan el valor real de la economía norteamericana.

Te puede interesar...
Brokers destacados