Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El oro no tiene limites

3 respuestas
El oro no tiene limites
El oro no tiene limites
#1

El oro no tiene limites

El precio del oro continua con su tendencia ascendente, desde que el año 2006 que el precio se situaba en los 570 dolares hasta los 1.730 actuales, ¿cual es el limite? desde que la FED puso en marcha su compra masiva de deuda con Quantitative Easing, el precio del oro no ha hecho nada mas que subir, existe una correlación entre ambos.

#2

Re: El oro no tiene limites

El precio está intratable, si rompe el techo de los 1800, aquí hay una burbuja y lo importante es que no te pille...

#3

Re: El oro no tiene limites

El oro se ha convertido en el refugio seguro estrella, sin ninguna duda. Durante este verano, hubo momento en que se tambaleó en el nivel de los 1.500 dólares la onza troy, y en este momento empezaron a salir declaraciones de inversores que cuestionaban si el mercado alcista del oro que había durado diez años había terminado.

Con el QE3, la cotización del oro se volvió animar, y desde este verano lleva acumulada un incremento del 12,5%.

Al contrario de Cashflow, pienso que es muy probable que el oro alcance 1.800 dólares, e incluso si rompe la resistencia con fuerza que alcance los 2.000 dólares. Este pasado viernes alcanzó a tocar su mayor nivel en casi un año: 1.795 dólares la onza troy. Aunque no digo que el mercado de las commodities esté en una burbuja, y especialmente el oro, solo digo que 1.800 puntos es un nivel razonable, y que si lo vieramos por encima de los 2.000 si que lo consideraría una burbuja, y de las grandes.

Como dije ayer en este hilo: No es momento de comprar oro, en el caso de que la cotización del oro baje hasta los 1.600 dólares la onza, este será un buen momento para compras, ya que no lo veo bajar mucho más de los 1.550.

A ver si nos vemos por el hilo No es momento de comprar oro comentando si es o no momento para invertir en oro.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#4

Re: El oro no tiene limites

Hoy cotiza a US$1.646, se cumplen tus expectativas, continua a la baja con tendencia desde octubre que llegó a los US$1.790, si rompe el soporte de los 1,640 caerá con fuerza.

Te puede interesar...
Brokers destacados