Acceder

Rally impresionante de PAZ

5 respuestas
Rally impresionante de PAZ
Rally impresionante de PAZ
#1

Rally impresionante de PAZ

Llevo un tiempo fijándome en PAZ, lleva un rally impresionante desde septiembre, me gustaría entrar, los datos inmobiliarios me parecen esperanzadores, ¿es demasiado tarde? ¿Todavía tiene recorrido?

PAZ IPSA

#2

Re: Rally impresionante de PAZ

Está corrigiendo en torno al 300, si supera la resistencia avanzará aun mas, estaremos pendientes, el MACD todavia no da cambio tendencia, un saludo

#3

Re: Rally impresionante de PAZ

Hola soy nuevo en este foro y parece que promete, un saludo a todos los usarios.Mi opinión sobre Paz, buena empresa inmobiliaria diversificada en Perú con fuerte presencia y en Brasil,las viviendas que construyen son funcionales y con excelente diseño constructivo, hay volumen y los indicadores no dan cambio de tendencia, un saludo.

#4

Re: Rally impresionante de PAZ

Esta realizando correcciones, pero hay recorrido al alza, parece que busca soporte en el 300, desde julio el rally es fuerte, la tengo controlada, a pesar de las voces que hablan de la burbuja inmobiliaria, habrá que estar en el mercado hasta que pinche.

PAZ

PAZ

#5

Re: Rally impresionante de PAZ

¿Qué paso el día 20 de noviembre? bajada espectacular con mucho volumen.Ahora está muy lateral,¿cambio de tendencia?

#6

Re: Rally impresionante de PAZ

Ese día el fondo de Inversión inmobiliario Pla Residential Fund III, vendió el 50% de su participación en Paz, , debido a la magnitud de la cifra, la caída fue del 4,5% y también se explica la cuantía del volumen, que es lo que primero llama la atención.

Te puede interesar...
Brokers destacados