Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevapolar, ¿sobrecompra?

5 respuestas
Nuevapolar, ¿sobrecompra?
Nuevapolar, ¿sobrecompra?
#1

Nuevapolar, ¿sobrecompra?

Viendo las últimas semanas en Nuevapolar y la corrección de ayer, parece que ha llegado a su tope, el RSI me da sobrecompra. Parece que los inversores empiezan a confiar en ella, ¿Qué opinión os merece? Un saludo.

Nueva Polar

Nueva Polar

#2

Re: Nuevapolar, ¿sobrecompra?

Es un valor que despierta expectativas, comienza una nueva andadura, con nuevo equipo directivo, en Mayo hizo 446 y ahora parece que tiene tendencia alcista aunque no está definida, hace poco en septiembre marcó un mínimo en 168, es posible que en el corto plazo empiece a remontar. Estaremos atentos, a ver si opina alguen mas, un saludo.

#3

Re: Nuevapolar, ¿sobrecompra?

Esta muy parada la bolsa de Santiago, hasta que no cambien las expectativas de las economías americana y europea, no vamos atener movimientos, lleva tres días bajando pero no son movimientos alarmantes, atonía en los mercados,

#4

Re: Nuevapolar, ¿sobrecompra?

Su máximo responsable, César barros ha dicho que no ambicionan ser como Falabella, su objetivo es consolidarse como el cuarto Retail, estas palabras no se si son realistas o demuestran poca ambición para la empresa, ¿que opinas?

#5

Re: Nuevapolar, ¿sobrecompra?

Pues parece que ha entrado en tendencia bajista, las noticias de que tiene que pagar $685 millones de indemnización a mas de un millón de afectados por el escándalo de 2011.

#6

Re: Nuevapolar, ¿sobrecompra?

Esta empresa debe de reestructurar su modelo de negocio para empezar de nuevo, de momento la ampliación de capital de octubre la realizó con éxito, va ha depender mucho del consumo interno y de la confianza de los consumidores.
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados