Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar acciones en la Bolsa de Santiago de Chile

3 respuestas
Comprar acciones en la Bolsa de Santiago de Chile
Comprar acciones en la Bolsa de Santiago de Chile
#1

Comprar acciones en la Bolsa de Santiago de Chile

Hola a todos.

a ver si alguien me puede ayudar, quiero saber que broker tiene en su plataforma la Bolsa de Santiago de Chile, por que estoy interesado en comprar valores Chilenos. O si no es posible queria saber si de alguna forma puedo comprarlos como algo parecido al caso valores Chinos mediante Hong kong.

Gracias a todos.
Saludos
GURU

#2

Re: Comprar acciones en la Bolsa de Santiago de Chile

Yo no conozco ninguna, ni renta 4 ni ING trabajan con la Bolsa de Chile.

La única manera que se me ocurre es a través del Latibex que si la tienen todas las plataformas, en le Latibex están los siguientes valores:

Banco de Chile, Empresa Nacional de Electicidad (Endesa Chile) y Enersis.

#3

Re: Comprar acciones en la Bolsa de Santiago de Chile

Gracias Magallanes.

Pero tengo Latibex en mi cuenta ya, pero solo tengo acceso a los tres valores que me comentas. Yo quiero tener acceso a todo el mercado de la Bolsa de Santiago, por que hay algunos valores que me interesan y no vienen en Latibex.

A ver si alguien más me puede ayudar.

#4

Re: Comprar acciones en la Bolsa de Santiago de Chile

¿Has probado a ver si esos valores que buscas de la Bolsa de Santiago cotizan también en el mercado de EEUU?

Te puede interesar...
Brokers destacados