Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aumento de capital en Latam Airlines

1 respuesta
Aumento de capital en Latam Airlines
Aumento de capital en Latam Airlines
#1

Aumento de capital en Latam Airlines

Latam Airlines, la aerolínea formada por la compañía brasileira TAM y la chilena LAN, y mayor grupo de transporte aéreo de pasajeros en América Latina, realizará el 20 de noviembre un aumento de capital de US$ 1.000 millones. Todos aquellos que ya son accionistas de dicha empresa contarán además con un descuento del 7,5% en la adquisición de más títulos provenientes de la ampliación de capital, si las suscriben antes del 19 de diciembre.

Con esta ampliación de capital se espera la creación de unos 63,5 millones de nuevos títulos sobre la empresa.

El objetivo de la ampliación de capital junto con la emisión de bonos que realizaron recientemente tiene como propósito mejorar el balance financiero del grupo.

¿Creen qué es una buena oportunidad para adquirir títulos de LATAM?

#2

Re: Aumento de capital en Latam Airlines

Desde mi punto de vista, la suscripción de nuevas acciones es una buena oportunidad para los que ya son antiguos accionistas, pero me gustaría saber como va a afectar esto a los dividendos de la compañía.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados