Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ripley y Falabella

3 respuestas
Ripley y Falabella
Ripley y Falabella
#1

Ripley y Falabella

El Retail es el protagonista del nuevo año, se espera que aumenten las utilidades de este sector por el alza del consumo interno, desde Banchile Inversiones se apuesta por estos dos valores que en el año 2012 presentaron los siguientes números:

Ripley: ticker "RIPLEY CL", se espera llegar en 2013 a $ 470, diversificación internacional en Perú y en Colombia.

Falabella:ticker "FALAB CL".Riesgo medio, con un retorno del 21%, retailer consolidado, expuesto a las ventas solo en Chile y al crédito de sus clientes, tiene un free float del 18%, en la previsión de 2013 se espera llegar a $ 6.000.

Ripley anual

Ripley anual

Falabella anual

Falabella anual

#2

Re: Ripley y Falabella

A mitad de año, algunos fondo andaban cortos con Falabella, la jugada les ha salido muy mal, ahora Falabella ha roto la resistencia de los $5.000 y avanza libremente, ya no hay obstáculos, el plan de crecimiento de la compañía prevee duplicar su tamaño en el 2015, entrando en los grandes mercados de México y Brasil con una inversión de US$3.341 millones, no me extraña su progresión en el ultimo semestre del 2012, ¿todavía tiene recorrido? Yo creo que si y mucho.

#3

Re: Ripley y Falabella

Cuidadito con la euforia, el RSI ya da sobrecompra, yo esperaría que corrigiese el valor, es solo un consejo....¡buen trading!

#4

Re: Ripley y Falabella

La tendencia es de libro, si pones stop en un 2% te curas en salud, yo todavía me subía al carro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados