Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Santander Chile, recomendación?

5 respuestas
¿Santander Chile, recomendación?
¿Santander Chile, recomendación?
#1

¿Santander Chile, recomendación?

Me gustaría comprar acciones del Santander Chile, necesito información de si es buen momento para comprar, Gracias

#2

¿Santander Chile, recomendación?

Siempre es difícil dar recomendaciones en temas de bolsa, el sector financiero está muy castigado en la actual crisis, eso si el Santander es el mayor banco de Chile y muy internacionalizado, a medio y largo plazo es buena inversión, ha pasado el suelo de principios de año y ahora tirará con fuerza en rally, ¡¡buen trading!!

 

#3

Re: ¿Santander Chile, recomendación?

Ha consolidado la tendencia alcista, hoy sube con fuerza.

#4

Re: ¿Santander Chile, recomendación?

Después de leer la noticia y viendo que el Santander tiene una rentabilidad en el 2013 del 5,5%, es posible que en este año el banco tenga un rally alcista pues ya se encuentra saneada de su exposición al sector inmobiliario principalmente en España.

El Banco Santander obtuvo ganancias en Latinoamérica de (US$ 5.835 millones) 4.305 millones de euros en 2012, un 7,7% menos que un año antes, principalmente por la venta de Colombia y por los menores resultados logrados en Brasil y Chile.

Aún así, la región sigue aportando la mitad del beneficio del gigante financiero, gracias a la importante contribución de Brasil con un 26%; México, un 12% y Chile, un 6%.
El Grupo Santander, en su conjunto, ganó 2.205 millones de euros en 2012, el 59% menos que un año antes, tras dotar 18.800 millones y sanear el riesgo inmobiliario en España.
Por lo que se refiere al crédito, se incrementó un 8 % en Latinoamérica,con aumento del 9% en Chile, 7% en México y 6% en Brasil.

Al margen de estas magnitudes, Brasil continuó siendo con diferencia el país latinoamericano donde el Santander obtuvo los mejores resultados, ya que a pesar de una caída del beneficio del 15,2%, ganó allí 2.212 millones de euros.

Por detrás se situó México, país en el que el grupo registró una ganancia de 1.015 millones, un 8,5% más, en tanto que en Chile, el Banco Santander ganó 498 millones de euros, un 18,5% menos.
En Argentina, el banco que preside Emilio Botín registró un beneficio neto de 329 millones de euros, un 14,5% más; mientras que en Uruguay ganó 47 millones de euros, un 134,8% superior; y en Puerto Rico, 57 millones de euros, un 69,4% más.

En Latinoamérica, el Banco Santander contaba a cierre de 2012 con 90.576 empleados y una red de 6.044 oficinas de atención al cliente.

#5

Re: ¿Santander Chile, recomendación?

Santander chile es una de los bancos más grandes que tiene chile, en cuanto a activos comercializados, ofrece una gran variedad de productos financieros. No soy experto pero tiene buena posición.

#6

Re: ¿Santander Chile, recomendación?

La evolución bursátil de Santander Chile a un año es:

Te puede interesar...
Brokers destacados