Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo se calcula el cobro de un Avances a Cuenta en 1 cuota?

1 respuesta
¿Cómo se calcula el cobro de un Avances a Cuenta en 1 cuota?
¿Cómo se calcula el cobro de un Avances a Cuenta en 1 cuota?
#1

¿Cómo se calcula el cobro de un Avances a Cuenta en 1 cuota?

Buenas!

¿Alguien sabe cómo se calcula el cobro de un Avance a Cuenta normal en 1 cuota?

Al hacer la simulación en mi banco (Banco de Chile) y poner las cuotas me entrega el detalle del Monto mensual, Costo total, Impuesto, Comisión, Tasa de interés y CAE. En cambio, al simular el avance en 1 cuota, como se muestra en la imagen (LINK) no me entrega ninguno de estos datos.

Saludos!

#2

Re: ¿Cómo se calcula el cobro de un Avances a Cuenta en 1 cuota?

Hola @cristiancf

Gusto en saludarte!

Dependiendo de las condiciones que te entregue como cliente tu banco, tal vez por ser devuelto de inmediato (sin cuotas), no te genere ningún tipo de interés o sólo un costo mínimo fijo por el servicio.

Eso dependerá de las condiciones propias que te propocione tu banco.

Para salir de dudas, te recomiendo comunicarte con atención al cliente o mejor con tu ejecutiva y hacer esa consulta y así sales de toda duda razonable.

Espero haberte ayudado y te invito a seguir visitando y participando en el contenido de Rankia Chile.

Un abrazo!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -