Acceder

Tarjeta MasterCard euro (europay Norge a.s)

6 respuestas
Tarjeta MasterCard euro (europay Norge a.s)
1 suscriptores
Tarjeta MasterCard euro (europay Norge a.s)
#1

Tarjeta MasterCard euro (europay Norge a.s)

Hola buen día
Hoy entre a mi cuenta fpay y veo que tengo agregado un Tarjeta MasterCard euro (europay Norge a.s) uds saben de qué banco es? Yo revisé mi tarjeta y ninguna coincide

Gracias
#2

Re: Tarjeta MasterCard euro (Europay Norge a.s)

Estimado @marcoapinto

Gusto en saludarte!

Europay Norge AS es una entidad Noruega que está a cargo de emitir las tarjetas MasterCard en Noruega siendo propietaria de los derechos de la marca Eurocard en ese país.

Espero haber podio resolver tu duda y te invito a seguir participando y revisando el contenido en Rankia Chile.

Rodrigo Aguila Bahamonde
Representante de Rankia en Chile
#3

Re: Tarjeta MasterCard euro (Europay Norge a.s)

Hola buen día, gracias.. entiendo..si eso leí en Google, pero en la práctica acá en chile a que tarjeta conocida corresponde o a que banco? Lo q pasa es q desde hace tiempo yo uso fpay y el otro día revisando me di cuenta q tengo cargada esa tarjeta con saldo cero, y me llamó la atención, por q yo no tengo ninguna tarjeta con ese nombre
#4

Re: Tarjeta MasterCard euro (Europay Norge a.s)

Hola de nuevo @marcoapinto

Personalmente no conozco una entidad financiera que utilice una tarjeta emitida por Europay Norge AS en Chile. Además es algo extraño (como bien señala) que en FPay aparezca una tarjeta que usted no reconoce como una de las suyas.

Le sugiero comunicarse con el servicio de atención al cliente de la entidad (FPay) y consultar si tienen conocimiento del caso ya que es el propio usuario/cliente el que agrega o elimina tarjetas a su cuenta FPay.

Un abrazo!

Rodrigo Aguila Bahamonde
Representante de Rankia en Chile


#5

Re: Tarjeta MasterCard euro (Europay Norge a.s)

yo si y son de buena calidad
#7

Re: Tarjeta MasterCard euro (Europay Norge a.s)

Hola Marco,  Tanto en Chile como en Argentina e incluso en Uruguay he sabido de gente que tiene una master emitida por Europay Norge As, parece que tienen agentes en LatinoAmérica ofreciendolas. Claro que ni idea por que te apareció en tu cuenta Fpay.
Lo que también escucho es que son buenas tarjetas y tienen buenos programas para canjear puntos por productos seleccionados.
Saludos Marco
#8

Re: Tarjeta MasterCard euro (Europay Norge a.s)

Hola  si  opera en Chile y la entidad es BANCO RIPLEY quien emite  la tarjeta de Debito  saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -