Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pedir tu tarjeta sin necesidad de ir a una sucursal

5 respuestas
Pedir tu tarjeta sin necesidad de ir a una sucursal
2 suscriptores
Pedir tu tarjeta sin necesidad de ir a una sucursal
#1

Pedir tu tarjeta sin necesidad de ir a una sucursal

Muy buenas noches…!!! Tengo un buen punto de vista no se si les será útil…
Me gustaría que hubiera una manera de sacar la tarjeta cuando se nos pierden sin necesidad de ir a la sucursal, si ya tenemos nuestras firmas en el banco porque ir cada vez que la tarjeta se pierda. Tenemos que trabajar y no son todos los trabajos que dan permiso de ir a resolver tus necesidades y cuando te dan el permiso no te pagan el día o te descuentan las horas que nos tomamos en resolverlo. Creo que deberían de poner una manera de pedir la tarjeta online y pedir que te la envíen a tu trabajo, a tu domicilio o al lugar que esa persona pase más tiempo. Espero que mi idea sea interesante y que les haya sido útil… Muchas Gracias…!!!
#2

Re: Pedir tu tarjeta sin necesidad de ir a una sucursal

Estimad@ @wanaissa

Es muy interesante tu propuesta y me gusta.

Tengo la esperanza de como se han ido agilizando muchos trámites financieros, los del tipo de atención al cliente también se hagan de esta manera. Asi que creo que sólo será cosa de tiempo para que los bancos mejoren esos procesos que nos ahorrarían horas perdidas en colas bancarias.

Un abrazo y te invito a visitar el contenido de Rankia Chile.

Rodrigo Aguila Bahamonde
Representante de Rankia en Chile
#4

Re: Pedir tu tarjeta sin necesidad de ir a una sucursal

Te felicito por la idea, te recomiendo enviar correos electrónicos a los e-mails de contacto de tu Banco y de tu tarjeta en particular, para que ellos lo agenden en los pedidos de los clientes. Creo que actualmente, teniendo la app del banco la tarjeta en cuestión, no deberia ser difícil que nos enviaran el plástico cuando lo extraviamos.
Saudos, Wanaissa. Buena propuesta
#5

Re: Pedir tu tarjeta sin necesidad de ir a una sucursal

buenas tardes, estimados quiero hacer solicitud de tarjeta de credito sin tener que ir a una sucursal . 
agradezco su respuesta.
#6

Re: Pedir tu tarjeta sin necesidad de ir a una sucursal

Esto es lo mejor que puede suceder pero los bancos aun no se adaptan a estos tiempos.
#7

Re: Pedir tu tarjeta sin necesidad de ir a una sucursal

Estimad@ @osoriocris

Gusto en saludarte!

Hay varios bancos que te permiten solicitar tarjeta de crédito en Chile sin necesidad de ir a una sucursal.

Un abrazo!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -