Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Fan, fallos en aplicación MiPass

1 respuesta
Cuenta Fan, fallos en aplicación MiPass
Cuenta Fan, fallos en aplicación MiPass
#1

Cuenta Fan, fallos en aplicación MiPass

Saludos comunidad, alguien sabe como hacer funcionar la aplicación MiPass del banco para autorizar transacciones en la cuenta vista Fan, tengo un Samsung Galaxy del 2016, tiene Android versión 6.0 y en la aplicación PlayStore, donde se descarga la apliación MiPass, indica que MiPass es para versiones superiores o iguales a 5.0. Aún no me creo cuenta fan porque justamente quería probar la aplicación previamente, pero no sé qué sucede, si la aplicación no funciona no podré autorizar transacciones electrónicas, ¿alguien tiene o tuvo la aplicación MiPass? En mi caso al ingresar a la aplicación, muestra un mensaje de fallo y luego en dar en aceptar, la aplicación se cierra.
#2

Re: Cuenta Fan, fallos en aplicación MiPass

Hola @boromirl

Gusto en saludarte!

Es interesante tu inquietud.

¿Intentaste ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Fan?

Por si no lo has hecho, sería interesante que tengas el feedback oficial de ellos. Te dejo el link donde tendrás acceso a las preguntas frecuentes y además a los canales de atención al cliente:

https://portales.bancochile.cl/cuenta-fan/centro-de-ayuda

Espero puedas dar solución pronto a tu situación.

Te invitamos a seguir participando en nuestros Foros de Rankia Chile.

Rodrigo Aguila Bahamonde
Representante de Rankia en Chile
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -