Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún banco con tarjetas expirables?

3 respuestas
¿Algún banco con tarjetas expirables?
1 suscriptores
¿Algún banco con tarjetas expirables?
#1

¿Algún banco con tarjetas expirables?

Hola buenas tardes, tengo 21 años y estoy en busca de un banco en el que pueda solicitar tarjetas que expiren en cierta cantidad de tiempo, trabajo haciendo compras por internet y siento que mi tarjeta física esta muy vulnerable, me gustaría tener una donde pueda estar cambiando de tarjeta siempre, lo malo es que he visto algunas opciones y te piden ser socio antes de, pidiendo evaluar mi vida financiera y la verdad me encuentro estudiando en la universidad, no tengo un trabajo estable.

Si alguien conoce de alguna alternativa se lo agradecería un montón, lo que me interesa demasiado es que puedasustituir la tarjeta las veces que quiera o solamente pueda crear tarjetas que expiren en cierto tiempo, muchas gracias!
#2

Re: ¿Algún banco con tarjetas expirables?

Hola @geartt

Gusto en saludarte!

Por lo que comentas la opción más fácil de obtener que se me ocurre es la Tarjeta MACH del Banco BCI y te permite tener varias tarjetas virtuales y no te piden requisitos de sueldo, antiguedad laboral, etc... para abrirla y no tiene comisiones para compras en el extranjero (está habilitada para compras internacionales).

Puedes obtener más información de la Tarjeta MACH aquí:

https://www.rankia.cl/tarjetas/tarjeta-mach-banco-credito-inversiones

Si no vives en Chile, favor de comentarnos de qué país eres para ver opciones que te sirvan.

Un abrazo!

Rodrigo Aguila Bahamonde
Representante de Rankia en Chile
#3

Re: ¿Algún banco con tarjetas expirables?

Hola, gracias por el dato! Soy de Chile y tengo la tarjeta prepago mach, pero no satisface mis necesidades, ya que solo puedo cambiar de tarjeta 3 veces al mes, aún no he podido encontrar una solución, espero encontrar una pronto, gracias.
#4

Re: ¿Algún banco con tarjetas expirables?

De nada mi estimado @geartt

También tienes la opción de TENPO.

Un abrazo y te invito a seguir visitando el contenido de Rankia Chile.

Rodrigo Aguila Bahamonde
Representante de Rankia en Chile

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -