Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Opiniones sobre la UOC? - Chile

1 respuesta
¿Opiniones sobre la UOC? - Chile
¿Opiniones sobre la UOC? - Chile
#1

¿Opiniones sobre la UOC? - Chile

 Hola a todos. Estoy interesada en hacer una maestría en psicología en la Universitat Oberta de Cataluña (UOC), una universidad española. Yo sé que la universidad es bien reconocida en España, pero me interesa saber las opiniones de chilenos que hayan estudiado en esta universidad, ya que actualmente vivo en Chile. Si alguien estudió en esta universidad o si alguien tiene información les pido si por favor la pudieran compartir para poder tomar una decisión.
También consideré durante un tiempo la UNIR, ¿alguien sabe algo sobre esa universidad?
¡Muchas gracias!
Saludos 
#2

Re: ¿Opiniones sobre la UOC? - Chile

Estimad@ @cskura

Aquí mi compañero @guillermo-s-soro escribió un artículo donde incluye varias universidades españolas para estudiar a distancia (online) y nombra a la Universidad Oberta de Catalunya:

https://www.rankia.com/blog/mejores-masteres-finanzas-mba/4246116-mejores-universidades-online-para-estudiar-distancia-espana-2021

Espero te sirva. De todas maneras, conocer feedback de otros usuarios de la comunidad sería muy bueno.

Un abrazo y éxito con tus estudios.

Rodrigo Aguila Bahamonde
Representante de Rankia en Chile