Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal es el Banco Falabella?

4 respuestas
¿Qué tal es el Banco Falabella?
¿Qué tal es el Banco Falabella?
#1

¿Qué tal es el Banco Falabella?

Recién entre a trabajar dependiente , y ya estoy pensando en algún banco en el cual gestionar mis ingresos. He estado mirando el banco falabella que ofrece cuenta corriente por una comisión moderada, y también la cmr que no tiene muchos requisitos para obtenerla. Me gustaría saber la experiencia de alguien, por favor.
#2

Re: ¿Qué tal es el Banco Falabella?

Hola @samuel-mendoza

Gusto en saludarte!

Banco Falabella es una alternativa totalmente válida y personalmente no he tenido quejas de clientes que cuentan con la Cuenta Corriente incluso "costo 0".

Aquí hay más información: https://www.rankia.cl/blog/mejores-creditos-becas-prestamos/4119475-cuenta-corriente-banco-falabella

A modo personal no cuento en este momento con Cuenta Corriente en Banco Falabella sin embargo si cuento con Tarjeta de Crédito de ese banco y hasta ahora no he tenido problema alguno.

Espero haberte ayudado y te invito a seguir visitando el contenido de Rankia Chile.

Un abrazo!

Rodrigo Aguila Bahamonde
Rankia Chile
#3

Re: ¿Qué tal es el Banco Falabella?

El blog es un poco antiguo al parecer, porque por lo que vi en la pagina del banco. La cuenta corriente y la cmr tienen el único requisito de tener el sueldo mínimo como renta mínima. Gracias por dar a conocer tu experiencia.
#4

Re: ¿Qué tal es el Banco Falabella?

De nada Samuel!

Y vamos a revisar la información para mantenerla actualizada como corresponde.

Un abrazo y te invito a continuar visitando los contenidos de Rankia.

Rodrigo Aguila Bahamonde
Rankia Chile
#5

Re: ¿Qué tal es el Banco Falabella?

Ok gracias a usted.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -