Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo eliminar una deuda histórica castigada?

1 respuesta
¿Cómo eliminar una deuda histórica castigada?
¿Cómo eliminar una deuda histórica castigada?
#1

¿Cómo eliminar una deuda histórica castigada?

Hola ¿cómo están? Me podrían ayudar y orientar por fa, adquirí una deuda de consumo en el banco bbva , lamentablemente no pude seguir cancelando por un ex marido ludópata, quede con una deuda castigada logre renegociarla en enero de este año con el banco Scotiabank ya que ellos se hicieron cargo de mi deuda, ahora a dios Gracias estoy mejor logre tener un negocito y salir adelante pagando mis deudas tengo cero Dicom, fui a adquirir la compra de un vehículo ya que lo necesito urgente para mi negocio estaba todo listo porque no tenia Dicom, luego me llama el ejecutivo para decirme que me lo rechazaron por mal comportamiento 🥲y una mora de 180 días que era el banco por la deuda histórica que tengo, que puedo hacer ?? Me cortaron las manos? Estoy angustiada ya que nunca podré obtener nada ??? Esa es mi consulta muchas gracias 
#2

Re: ¿Cómo eliminar una deuda histórica castigada?

Estimada @eugenia-valladares

Gusto en saludarte y muchas gracias por confiar en Rankia Chile.

Lamento mucho lo del ex marido ludópata porque eso es un problema que termina arrastrando a toda la familia y es muy complicado como veo que en su caso sufrió las consecuencias.

En cuanto a la eliminación de la deuda histórica, si no está informada por boletín comercial o Dicom, puede hacer la eliminación mediante un proceso administrativo pero si está informada mediante alguno de estos, deberá realizar un juicio para ello.

Para revisar su situación en detalle y con certeza le recomiendo revisarlo con un abogado experimentado en temas de deudas. De esa manera obtendrá el mejor camino para resolver esta lamentable situación y salir adelante con sus proyectos personales y empresariales.

Rodrigo Aguila Bahamonde
Rankia Chile
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -