Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparar Cuenta de Ahorro Premium y Depósito a Plazo Banco Estado

15 respuestas
Comparar Cuenta de Ahorro Premium y Depósito a Plazo Banco Estado
1 suscriptores
Comparar Cuenta de Ahorro Premium y Depósito a Plazo Banco Estado
Página
2 / 2
#16

Re: Comparar Cuenta de Ahorro Premium y Depósito a Plazo Banco Estado

Hola

Tengo una duda. Actualmente estoy por recibir más de 20 millones por la venta de un terreno. ¿Qué tipo de cuenta o depósito me recomiendas? 

Gracias 
#17

Re: Comparar Cuenta de Ahorro Premium y Depósito a Plazo Banco Estado

Hola @arthur-lewyn

Gusto en saludarte!

Pues depende!. Si eres SUPER CONSERVADOR, claramente las posibilidades de ahorro serían las mejores. Y entre la cuenta en UF y el depósito a plazo, dependerá de la capacidad de requerir ese dinero.

El depósito a plazo requiere que esperes el tiempo que tomas el depósito con el banco antes de poder retirarlo sin embargo es muy bueno porque te dice desde antes de que tomes el depósito cuanto recibirás una vez cumplido el plazo.

En caso de requerir el dinero con urgencia (en cualquier momento), tendría que ser una cuenta de ahorro.

Ahora, si buscas un mayor retorno de tu dinero o derechamente "ponerlo a trabajar", y tienes mirada a largo plazo, la inversión sería una muy buena opción.

También, otra opción mucho más balanceada sería dividir tu capital en 3 partes, una en dinero en efectivo en una cuenta de ahorro, otra en un depósito a plazo y otra en inversión diversificada.

Todo depende del perfil que tengas, la urgencia con la que tengas que acceder al dinero y los objetivos que tengas para el uso del mismo a futuro.

Quedo a la orden y gracias por confiar en Rankia Chile!