Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia internacional SWIFT con BancoEstado

5 respuestas
Transferencia internacional SWIFT con BancoEstado
Transferencia internacional SWIFT con BancoEstado
#1

Transferencia internacional SWIFT con BancoEstado

Frances hice una Transferancia de euros en chile en banco del estado, hacer casi dos me ses que el banco del estado tiene mi dînero y no quiere entregar me la
Si empreinte quiere m'as y m'as appelés,  quiro déci qu esta plat viens de la venta de mi casa en Francia y que entrege todos los documentos de mi banco francesa
Con légalisation
Allien tiene un précède para salir de esta situation
Gracias
Att
#2

Re: Transferencia internacional SWIFT con BancoEstado

Estimado Bauger

Si el monto supera los $10.000.- USD o su equivalente en euros (€), debe entregar toda la documentación que compruebe el origen de los fondos. Eso tanto en Chile como en el extranjero para evitar lavado de dinero y otros delitos como financiamiento de actividades terroristas.

Consulte detalladamente con su ejecutivo de BancoEstado.

Gracias por participar en Rankia Chile!
#3

Re: Transferencia internacional SWIFT con BancoEstado

Holà
Muchas gracias por su repuesta.
Esto lo sabia, en mi caso la suma es mucha mas importante,pues es para comprar una casa aqui en Chile.
Yo entrege todos los appelés necessation comme légalisation aspostilado ,traducion etc....
Yo que quiere déci aqui' desde que Llégué mi platahace un mes Esto no à parce ya à mi Cuenta ,,,,,,,!!
Pues vi como très personas quién parece que no sabes nada de este asunto, siempre quieres m'as documentos, y Esto perdiendo mi tiempo
Al fin fue al Banco del estado central y deje el banco del estado que no voy à nombre por respecto.
Estoy todavia esperando,si va m'as rapido ahora.
Hace m'as de un mes que Llégué la Transferancia  ,,,,!Lo que creo es que durant este tiempo, el banco "jugea con mi plata"
Att


#4

Re: Transferencia internacional SWIFT con BancoEstado

Estimado @bauger

Gusto en saludarte nuevamente!

Debes tener paciencia ya que por la cantidad que es importante (dinero para comprarte una casa) deben verificar toda la documentación que entregaste. También te puedo asegurar que el Banco Estado es una entidad seria por lo que puedes estar tranquilo. El problema es que son muy burocráticos y realizan todos los trámites por procedimiento legal. 

De la misma manera, el Banco no puede hacer uso de tu dinero para inversiones u otros fines ajenos a lo dispuesto por la Ley por lo que no debes temer por ello.

Debes tener paciencia y dar seguimiento al avance en el proceso y aportar toda la documentación que el ejecutivo del Banco te solicite y verás que si está todo en regla, tendrás tu dinero en cosa de días.

Espero nos comentes cuando eso suceda y éxito!

Un saludo!
#5

Re: Transferencia internacional SWIFT con BancoEstado

Holà
Muchas gracias por su apoyo.
La paciencia si hay que tener tonelada !!!
La verdad que Estoy aqui en Chile para complacer à mi esposa Chilena !
Bueno te avisare cuando se va à desblocar esta situacion .
Por lo me nos que lo que me paso pueden servir à otrois .
Muy att
#6

Re: Transferencia internacional SWIFT con BancoEstado

Hola de nuevo!

De nada. Es un placer servir!

Si, tenga paciencia, que el Banco le tendrá que responder y no se quedarán con su dinero.

Por lo demás, yo de ustedes viviría en Francia jejeje.

Saludos!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -