Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con Paypal

1 respuesta
Problema con Paypal
Problema con Paypal
#1

Problema con Paypal

Hola, resulta que hoy descubrí que tengo una cuenta en PayPal registrada a mi nombre y correo creada en 2017, esta tiene dirección de facturación en New York EEUU, necesito saber cómo borrar esa cuenta, en primer lugar tengo problemas para iniciar sesión, porque a pesar de que tiene mi correo, me pide también mi número de teléfono, y como esta cuenta fue creada en EEUU cualquier número que ponga lo marca como incorrecto por el código de verificación y las veces que no me lo pide y me deja entrar, aprieto en cerrar cuenta para eliminarla y me aparece un error. La cuenta dice que fue restringida por no sé qué tema y no tengo idea qué hacer. ¿Saben de algún número que tenga PayPal en donde se pueda llamar desde Chile?. He escrito en su página pero al parecer es un bot el que responde, ayudaaaa.
#2

Re: Problema con Paypal

Hola!

Para llamar desde Chile a PayPal utiliza este número: 800 395 481

Te deseo suerte!