Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué cuenta para hacer transacciones con pocos obstáculos y costos?

1 respuesta
Qué cuenta para hacer transacciones con pocos obstáculos y costos?
Qué cuenta para hacer transacciones con pocos obstáculos y costos?
#1

Qué cuenta para hacer transacciones con pocos obstáculos y costos?

 Holas,

Soy chileno pero desde chico vivo en Europa. Tengo una cantidad de Fondos Mutuos en el BancoEstado, pero los quiero convertir a otra cosa, preferiblemente invertir en un broker online como eToro, RobinHood, o lo que sea, pero primero busco saber qué cuenta bancaria puedo abrir que me sirva.

Problema es que mis Fondos Mutuos están vinculados con mi cuenta RUT, la que permite un saldo máximo de 3 millones. Entonces si quiero rescatar mis Fondos Mutuos, siempre tienen que moverse en porciones pequeñas. Además no tengo otra cuenta chilena donde dejar todo junto. Alguna vez me explicaron que como no tengo empleo en Chile, no podía tener sino una cuenta RUT. Será que esa persona no estaba bien al tanto de alternativas?

Otra cosa es que estoy en Holanda, y por el Covid no va a ser posible viajar dentro de poco a Chile. Entonces busco algo que pueda abrir a distancia, online, o a través de un mandato.

Muchas gracias de antemano por sus recomendaciones!
Pablo 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -