Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Ahorro premium - Retiro de dinero

1 respuesta
Cuenta Ahorro premium - Retiro de dinero
Cuenta Ahorro premium - Retiro de dinero
#1

Cuenta Ahorro premium - Retiro de dinero

Estimados, Como puedo retirar mi dinero de la cuenta ahorro premium, solo me deja sacar 2 millones mensuales por transferencia y lo demás debo esperar 30 días, pero yo lo necesito urgente. 
#2

Re: Cuenta Ahorro premium - Retiro de dinero

Estimado Oscar

Seguramente debes referirte a la Cuenta Ahorro Premium de BancoEstado ¿cierto?. Si es así como me imagino que a esa cuenta haces referencia. Al ser una cuenta de Ahorro no tiene las características de una cuenta donde se gira dinero constantemente (puesto que su lógica es para ahorrar y no para estar girando o transfiriendo hacia otras cuentas constantemente) sin embargo tu dinero tampoco esta "preso" y puedes solicitar con anticipación de 30 días al Banco el giro de la cantidad que requieras. Este giro podrás hacerlo en sucursal de BancoEstado.

Cabe destacar que es muy importante siempre leer las condiciones contractuales de la apertura de una cuenta bancaria para luego no encontrarse con situaciones incómodas como la que podrías estar viviendo.

Un cordial saludo!

Rodrigo Aguila Bahamonde
Representante en Chile de Rankia