Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Debo declarar y/o pagar impuestos ?

3 respuestas
Debo declarar y/o pagar impuestos ?
1 suscriptores
Debo declarar y/o pagar impuestos ?
#1

Debo declarar y/o pagar impuestos ?

Hola, soy programador Freelance. Trabajo para empresa estadounidense y me pagan a través de airtm así que cambio los dólares de la billetera digital a pesos a través de personas que compran mis dólares y ellos me depositan a mi banco. Debo declarar al sii al cambiar los dólares a pesos ?. Incluso a veces hago pequeñas tareas a mi ex jefe haciendo cambios en su sitio web y me envía dinero por AFEX, esto también debo declarar y pagar impuestos ?. No estoy seguro sobre mi estado laboral e impuestos por mi manera "extraña" dirían algunos, de laburar en el área de tecnología 

Saludos.
#2

Re: ¿Debo declarar impuestos si trabajo para clientes del extranjero?

Hola Gristeindavid

Gusto en saludarte!