Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mala experiencia en broker Alvexo

1 respuesta
Mala experiencia en broker Alvexo
Mala experiencia en broker Alvexo
#1

Mala experiencia en broker Alvexo

Hola
 
Invertí algo de dinero en la plataforma Alvexo, no me han llamado y mi clave esta bloqueada ¿qué puedo hacer?, a sido para mi mala experiencia.
#2

Re: Mala experiencia en broker Alvexo

Hola Avemaria33

Antes de invertir debes saber lo que haces o bien asesorarte con un experto independiente del broker por el cual lo haces (como en este caso). También debes investigar muy bien la seriedad del broker, que tipo de regulación tiene, su historial, prestigio, etc...

Lo que debes intentar hacer es solicitar por escrito ante el broker el reintegro de tu depósito en caso de no querer seguir operando con ellos y que tu depósito no se haya perdido con la apertura de operaciones aún. En caso de que el broker no responda, deberás intentar denunciarles al regulador pertinente. En este caso es la 'FSA' de Seychelles.

Como última instancia (si no tienes respuesta alguna) siempre tienes la oportunidad de realizar una denuncia ante la Fiscalía o en la PDI.

Te deseo suerte y por favor no vuelvas a invertir si no entiendes en qué lo haces.

Un saludo!