Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien me puede orientar - Créditos

6 respuestas
Alguien me puede orientar - Créditos
Alguien me puede orientar - Créditos
#1

Alguien me puede orientar - Créditos

Hola, quería hacer una pregunta... cómo puedo conseguir un préstamo de un millón de pesos? Soy estudiante de medicina veterinaria, tengo 21 años y estoy apuntó de entrar a mi tercer año ya  y lamentablemente estoy bastante endeudado, trabajo como constructor en obras menores y también hago fletes de materiales de ferretería, trabajo sin contrato. Quería ver cómo solicitar un préstamo ya que tengo un dinero ahorrado pero quiero comenzar mi emprendimiento con este, aproximadamente en deudas debo como 1,050,000, y tengo 200 mil pesos los cuales quiero invertir en este negocio, necesitó un poco de orientación ya que quiero dedicarme solamente a mis estudios de ahora en adelante y poder trabajar a mi ritmo, por no mencionar que esta difícil encontrar trabajo hoy en día y no puedo hacerle asco a la pega que tengo porque necesito las lucas, cualquier tipo de orientación se agradece ya que de verdad me urge 🙏 
#2

Re: ¿Cómo puedo conseguir un crédito?

Hola Fabián Marchant

Gusto en saludarte!

Se ve que tu situación es algo complicada y te esfuerzas mucho por salir adelante con ello y lo cual merece felicitaciones. Sin embargo como Consultor en Finanzas Personales que soy y de acuerdo a los antecedentes proporcionados por tu persona, no te recomendaría para nada aumentar tu deuda si esta proviene de un crédito con vencimiento de fecha e intereses a pagar ya que primero no sabemos si tu emprendimiento realmente será un éxito y por otra parte si lo será, no sabemos cuanto tarde el retorno de la inversión para poder hacer frente al pago del crédito que pedirías para ello. Además hay que contemplar el punto de que ya posees una deuda vigente y si sigues así, entrarás en un camino sin retorno donde podrías terminar hundiéndote en la deuda, algo muy malo y que debes evitar a cualquier costo.

¿Qué te recomiendo como consultor experto?

Comienza por MATAR las deudas que tienes actualmente. ¿Cómo? Empleándote aunque ganes menos de lo que esperas podrás ir poco a poco saldando las deudas y cuando ya estés liberada de ellas, comenzar a ahorrar para tu emprendimiento y así iniciarlo sin la carga psicológica y económica que te significa el vivir con un crédito encima.

Es un camino más largo pero más tranquilo y saludable para tu vida mental y económica.

Un cordial saludo y sigue adelante!
#3

Re: Alguien me puede orientar - Créditos

Hola, tengo una duda, soy dueña de un departamento ( sin deudas ) trabajo de forma independiente, tengo posibilidades de pedir un préstamo sin tener un contrato de trabajo que me respalde????
Gracias.
#4

Re: Alguien me puede orientar - Créditos

Cualquie  banco. Pero por su salud mental y económica no use el banco BCI. Llorará y quedara sin nada en los bolsillos. Ya se lo adverti. Saludos 
#5

Re: ¿Cómo puedo conseguir un crédito?

El mas usurero esl el BCI. Advertido!!
Saludos 
#6

Re: Alguien me puede orientar - Créditos

Hola. Cualquier banco sirve, pero el peor es el BCI. Sanguijuelas sin corazón.  Se ríen en tu cara y luego entierran la daga por la espalda. Precaución. Esta advertido. Saludos 
#7

Re: Alguien me puede orientar - Créditos

Hola Karina

Dependiendo del tipo crédito, el monto y de las condiciones del mismo (CAE) tendrás varias opciones. Es muy diferente un tipo hipotecario donde utilizas tu misma vivienda como garantía a uno de consumo que en sumas bajas (hasta $800.000.- CLP aprox. ) te lo dan fácil mientras no tengas registros de morosidad y si es en cifras mayores, te pedirán acreditar renta o en tu caso presentar Boleta de honorarios (como independiente). 

Sin embargo, te aconsejo que evalúes la necesidad de solicitar el crédito (pedirlo sólo si es necesario) y revisar bien el CAE y si las condiciones labores futuras potencialmente te permitan hacer frente al pago de las cuotas para no poder en riesgo tu patrimonio (tu departamento).

Un saludo!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -