Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien me puede orientar - Créditos

6 respuestas
Alguien me puede orientar - Créditos
Alguien me puede orientar - Créditos
#1

Alguien me puede orientar - Créditos

Hola, quería hacer una pregunta... cómo puedo conseguir un préstamo de un millón de pesos? Soy estudiante de medicina veterinaria, tengo 21 años y estoy apuntó de entrar a mi tercer año ya  y lamentablemente estoy bastante endeudado, trabajo como constructor en obras menores y también hago fletes de materiales de ferretería, trabajo sin contrato. Quería ver cómo solicitar un préstamo ya que tengo un dinero ahorrado pero quiero comenzar mi emprendimiento con este, aproximadamente en deudas debo como 1,050,000, y tengo 200 mil pesos los cuales quiero invertir en este negocio, necesitó un poco de orientación ya que quiero dedicarme solamente a mis estudios de ahora en adelante y poder trabajar a mi ritmo, por no mencionar que esta difícil encontrar trabajo hoy en día y no puedo hacerle asco a la pega que tengo porque necesito las lucas, cualquier tipo de orientación se agradece ya que de verdad me urge 🙏 
#2

Re: ¿Cómo puedo conseguir un crédito?

Hola Fabián Marchant

Gusto en saludarte!