Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien más se estresa con Banco Estado a veces? - BancoEstado

1 respuesta
¿Alguien más se estresa con Banco Estado a veces? - BancoEstado
1 suscriptores
¿Alguien más se estresa con Banco Estado a veces? - BancoEstado
#1

¿Alguien más se estresa con Banco Estado a veces? - BancoEstado

El hecho de no poder aveces transferir y qué servicio a cliente no te de muchas soluciones estresan, espero no ser la única y que con eso de las preguntas para activar la be pass? A mi mamá el otro día le preguntaron algo de 6 años atrás y ni se acordaba y por eso no le dejaron poder hacer pagos ni nada y con pandemia pues tuvimos que salir de casa con miedo a contagiarnos porque Banco Estado no actualiza tus preguntas y eso es entendible es por seguridad pero por Dios le preguntaron algo bastante idiota y yo que tengo mejor memoria y soy joven ni me acordaba asi que aquí sigo sin poder pagar servicios básicos en banco en línea y tengo que salir de casa con miedo a contagiar a alguien en casa porque banco no me da solución. 
Espero no ofender a nadie y espero no ser la única solo quería desahogarme 
#2

Re: ¿Alguien más se estresa con Banco Estado a veces? - BancoEstado

Estimada Katherine 11111

Gusto en saludarte!

Te entiendo. La verdad es que Banco Estado es un banco bastante conservador y su proceso de actualización en algunas cosas es algo retrasado en comparación a otros bancos de la competencia en Chile. Sin embargo, se esfuerzan por entregar productos casi a costo cero y por otra parte como bien mencionas también son algo complicados en búsqueda de la seguridad de sus clientes. 

Sin duda esperamos que Banco Estado vaya mejorando en el tiempo pero de la misma manera debemos agradecer ciertos aspectos ligados a la seguridad.

Gracias por participar en el Foro!