Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Salí de DICOM y aún no puedo obtener crédito

1 respuesta
Salí de DICOM y aún no puedo obtener crédito
Salí de DICOM y aún no puedo obtener crédito
#1

Salí de DICOM y aún no puedo obtener crédito

Hola, buenas tardes. Amigos necesito resolver una duda que me aqueja y me quita el sueño. Estuve en DICOM por una deuda en FALLABELLA, la cual fue pagada en febrero de 2020. Hasta el día de hoy 20-11-2020 no puedo obtener cuenta corriente en ningún banco, ni crédito en casas comerciales , ni tampoco en empresas de telefonía. ¿Alguien me puede orientar en el tema por favor?, para saber cuales son los pasos a seguir. Puesto que fue la única deuda que he tenido, ya que sólo allí obtuve crédito.
 
PD: en FALLABELLA me dieron un escrito en el cual declaran que yo no mantengo deuda con ellos.

Saludos. Muchas gracias.

#2

Re: Salí de DICOM y aún no puedo obtener crédito

Estimad@ Jeanlefort

Gusto en saludarte!

Aún saliendo de los registros de DICOM los bancos se cruzan información y tus antecedentes de cliente "riesgoso" seguro rondan por ahí. Como aún es muy "fresco" el asunto apenas llevabas unos meses desde que publicaste el comentario aquí, te costará obtener productos bancarios que tengan relación con algún crédito. Con el pasar del tiempo se te facilitará eso y te servirá de experiencia para no permitir quedar en mora nuevamente. Todos en la vida evaluamos el historial de la gente, por ejemplo si alguien te debió dinero hace 3 años y te pagó hace apenas meses y ahora te quiere volver a pedir dinero prestado. ¿Qué pensarías? ¿le volverías a prestar tan pronto? ¿difícil no?. Seguramente pensarías que te pagó sólo para para volver a pedirte... Bueno así piensan las entidades financieras.

Tiempo al tiempo y demuestra no volver a caer en mora y verás como las puertas del mundo financiero se te irán abriendo poco a poco!

Éxito!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -