Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ley de insolvencia ley 20720 AYUDA URGENTE

0 respuestas
Ley de insolvencia ley 20720 AYUDA URGENTE
Ley de insolvencia ley 20720 AYUDA URGENTE
#1

Ley de insolvencia ley 20720 AYUDA URGENTE

Estimados,

Tengo un problema más o menos grave llegué a un acuerdo de pago con el banco itaú (cliente de 15 años en el banco) vía ley de insolvencia 20720, eran aprox. 25 millones en 96 cuotas,  resulta que como ustedes saben que a veces uno paga atrasado pero finalmente paga ( el banco antes de someterme a la insolvencia siempre fue comprensivo y permitía que pagará con atraso sin problemas), resulta que hoy fui al banco a pagar mi cuota la cual tenía 71 días y me indican que no se encuentra disponible y que está en proceso de cobranza judicial ya que a los 60 días ellos tienen la facultad de eliminar el convenio.

El banco me indica que hay dos alternativas ir a juicio por los 18 millones aprox. que debo actualmente o suscribir un nuevo convenio de pago con un pie,

la consulta es legal eliminar un convenio de pago después de 60 días? estoy realmente asustado y no quiero perder mi casa,

que me recomiendan.

saludos a todos...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -