Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago de cuotas - Créditos

0 respuestas
Pago de cuotas - Créditos
Pago de cuotas - Créditos
#1

Pago de cuotas - Créditos

Tengo una duda sobre el pago de cuotas de un crédito de consumo en casa comercial, solicite un crédito o avance en efectivo en casa comercial el valor de la cuota es de 83 mil y facción ménsula en 36 cuotas, hasta ahí entiendo que obviamente se paga mucho más del valor real de lo solicitado y q esto incluye interese y etceteras y que el valor total del crédito es alto, y que todos los meses se paga también la mantención y otros ítems que suben el valor de la cuota a pagar a fin de mes... en fin 
Hace poco me di cuenta que al momento se pagar el valor de la cuota está no se descuenta completamente del monto de la deuda osea si la deuda total según informa la página es de 1.000.000 al día de hoy y hoy pago los 83 mil y fracción estos no se descuentan completos...
Me aparece una diferencia de entre 31 y 21 mil pesos todos los meses...
Debía 1000000 hoy pague los 83 de la cuota y me aparece ahora q la deuda total son 938.000
Mi duda es si esto es normal que sea así y si es normal a qué se debe ya que no logro entender, ya que al momento de calcular el valor cuota este ya incluye los intereses y todo eso.
Gracias