Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sii.dice que no registro ingresos,afp dice lo contrario - Subsidios y bonos - Subsidios y bonos

4 respuestas
Sii.dice que no registro ingresos,afp dice lo contrario - Subsidios y bonos - Subsidios y bonos
2 suscriptores
Sii.dice que no registro ingresos,afp dice lo contrario - Subsidios y bonos - Subsidios y bonos
#1

Sii.dice que no registro ingresos,afp dice lo contrario - Subsidios y bonos - Subsidios y bonos

sii.no me da el bono c. media. ya que  no registro ingresos 2019 . pero mi cartola afp dice que cotize todo el año2019
#2

Re: Sii.dice que no registro ingresos,afp dice lo contrario - Subsidios y bonos - Subsidios y bonos

Si
#3

Re: Sii.dice que no registro ingresos,afp dice lo contrario - Subsidios y bonos - Subsidios y bonos

No
#4

Re: Sii.dice que no registro ingresos,afp dice lo contrario - Subsidios y bonos - Subsidios y bonos

Me sale que no registro ingreso año 2019 pero desde el 2015 que estoy trabajando en la misma empresa. Que se puede hacer? Y más aún que me rebajaron el sueldo en un 30% 
#5

Re: Sii.dice que no registro ingresos,afp dice lo contrario - Subsidios y bonos - Subsidios y bonos

A mi hermano también le pasó. Tiene ingresos todo el 2019, está en el rango, pero al entrar al Sii, le dice que no registra ingresos. Se supone que la gente que gana menos de 600.000 imponible no pagan impuestos, por lo tanto, no aparecerán en los registros del SII. En la cartola de afp están todos sus cotizaciones del 2019.