Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sin deudas después de 1 año y medio y aun así me niegan productos

2 respuestas
Sin deudas después de 1 año y medio y aun así me niegan productos
Sin deudas después de 1 año y medio y aun así me niegan productos
#1

Sin deudas después de 1 año y medio y aun así me niegan productos

Hola, les cuento, hace unos años por el 2015 me bancarice y tuve tarjetas como cualquier mortal recién metido en el tema, el asunto es que me quedé con una deuda de banco falabella super chica como de 115 lukas la cual no sabía que traería problemas mas adelante, castigada esa deuda llegó un momento en que decidí y pude pagar todas las calillas, resulta que llevo un año y medio sin deudas y al momento de solicitar un producto ya sea tarjeta de tienda comercial o banco la tapa suena hasta china, cuanto tiempo debe pasar para volver a pedir algún producto? Cabe mencionar que en la cmf, boletin comercial, dicom no me aparece nada, todo limpio aun asi no entiendo el por qué me niegan algun producto si ya pagué todo
#2

Re: Sin deudas después de 1 año y medio y aun así me niegan productos

Como tengo un credito
#3

Re: Sin deudas después de 1 año y medio y aun así me niegan productos

me sumo a tu consulta, me sucede lo mismo.. incluso llevo 2 años. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -