Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pyme sin ayuda bancos

1 respuesta
Pyme sin ayuda bancos
Pyme sin ayuda bancos
#1

Pyme sin ayuda bancos

Hola buenas noches. Les cuento hace un tiempo tuve una deuda de crédito cae. El cual no era mayor a 10.000 mil pesosyporycuota y yo por tiempo y dejación no lo pague. La cosa que al final pague la deuda entera...pero ahora salgo con protestos o como se llame  de 1mil pesos en sistema pero yo pagué todo en diciembre   eso está en mi registro cual quiero yo optar algunos créditos y sale en el historial. Dentro de mi ignorancia y no conocer a nadie que trabaje en banco e buscado y encontre el foro.Cuále  son la.posibilidades de borrarlo o algo por el estilo... Saque el informe en DICOM y hace 4@6 meses salgo bien sin nada. Con puntaje 999. 
±56974796926...
Alguien que pueda orientarme porfavor

#2

Re: Pyme sin ayuda bancos

Igual seguiré atento. Cualquier ayuda que me puedan brindar agradecido o alguien para contactarlo...