Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es recomendable multifinanzas chile para un prestamo - Préstamos Chile

3 respuestas

Necesito un prestamo urgente y he buscado diferentes financieras y todas piden dinero por adelantado y encontre una que pide pero no tanto pero no se si es confiable se llama multifinanzas chile

Re: Es recomendable multifinanzas chile para un prestamo - Préstamos Chile

Yo igual estoy en las mismas, pero he visto muchas financieras y todas te piden algo por adelantado 

Multifinanzas Chile, no es recomendable para prestamos, te hacen depositarle dinero a un supuesto corredor juridico, que sera tu aval, simulan que te envian a tu cuenta el credito, pero no llega, entonces te dicen que la Superintendencia de Seguros, retuvo el credito, hasta que pagues un registro, si te niegas a esto ultimo por que estas dudando, te dicen que te desistas del credito, yo llame a la Superintendencia de Seguros y me dijeron que Multifinanzas no esta registrada con ellos y que no es efectivo que ellos retengan creditos, le informe esto a Multifinanzas y dejaron de contactarse conmigo y te dejan vacunado con la plata que hayas depositado, al final nunca te pasan el credito.

Multifinanzas Chile, son estafadores, te piden documentacion para simular que son honestos, luego de hacen depositarle a un supuesto corredor juridico que sera tu aval, posteriormente intentan que deposites dinero para un registro en la superintendencia de seguros, te atienden por watsap y cuando te das cuenta que te estan estafando, dejan de  contactarse contigo y te vacunan con el dinero que les hayas depositado para acceder al credito.