Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco estado no reconoce reembolsos del extranjero - Cuentas Bancarias

1 respuesta
Banco estado no reconoce reembolsos del extranjero - Cuentas Bancarias
1 suscriptores
Banco estado no reconoce reembolsos del extranjero - Cuentas Bancarias
#1

Banco estado no reconoce reembolsos del extranjero - Cuentas Bancarias

Buenas tardes alguien  me  puede ayudar para guiarme en cómo recuperar un reembolso que hicieron al banco estado desde el  extranjero, les cuento hace unos meses realice una compra al extranjero la cual no se hizo efectiva por lo tanto pedí mi reembolso, el cual lo hicieron hace 3 meses me enviaron un correo con el número de transacción y avisando que se realizó con éxito mi reembolso, pues bien durante todo estos meses he avisado al banco estado les he enviado los números de transacción con fecha y hora pero las ejecutivas de cuenta me dan siempre la misma respuesta de que el banco recibe las transacciones pero no las reconoce porque yo debo pedir al extranjero que lo hagan con Nota de Crédito , lo cual me parece insólito si el banco está recibiendo la transacción me pidan otra cosa, por lo tanto quiero saber qué pasará con mi dinero y obviamente que puedo hacer para que el banco me lo devuelva, por favor AYUDA.
#2

Re: Banco estado no reconoce reembolsos del extranjero - Cuentas Bancarias

Hola, te devolvieron el dinero? estoy pasando por el mismo problema 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -