Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cierre de Cta Cte con credito hipotecario - Cuentas Bancarias

4 respuestas
Cierre de Cta Cte con credito hipotecario - Cuentas Bancarias
1 suscriptores
Cierre de Cta Cte con credito hipotecario - Cuentas Bancarias
#1

Cierre de Cta Cte con credito hipotecario - Cuentas Bancarias

buenas.
Hace un par de años solicite un credito hipotecario en el BCI, por lo que me obligaron a abrir una cuenta corriente.  Ahora.... puedo cerrar esa cuenta corriente teniendo aun el credito hipotecario ?? Me debieran dar otra alternativa de pago que no sea online via cta cte ?? Tengo casi seguro que si es factible, pero me gustaria leer a alguien que haya realizado el cierre de una cte cte relacionada a un credito hipotecario.

Gracias.
#2

Re: Cierre de Cta Cte con credito hipotecario - Cuentas Bancarias

Depende de lo que diga el contrato del crédito hipotecario que firmaste. En mi opinión, creo que no te dejarán cerrar la cuenta corriente.
Saludos!

Fabian Sinibaldi

#3

Re: Cierre de Cta Cte con credito hipotecario - Cuentas Bancarias

Si se puede, incluso es mas por ley no te deberian obligar a abrir una cta cte. El medio de pago es por caja en efectivo ..... 
#4

Re: Cierre de Cta Cte con credito hipotecario - Cuentas Bancarias

Tengo dudas respecto a lo mismo. Hace más de un mes firmé un crédito hipotecario con banco estado en el cual para acceder a una rasa preferencial debí aceptar un kit de cta corriente pero la verdad es que deseo cerrar dicha cuenta y devolver los productos asociados pero me preocupa el que puedan existir cambios en la tasa de interés del crédito u otros aspectos que me perjudiquen. Ayuda por favor 
#5

Re: Cierre de Cta Cte con credito hipotecario - Cuentas Bancarias

Yo tengo ese mismo problema.
Porte mi hipotecario desde Santander al Scotiabank, donde "en teoria" me ofrecían una tasa muy buena, contratanto el kit completo.
Lo hice, pero ahora hay varias cosas que no me gustan del banco y quiero cerrar la cuenta, y dejar solo el hipotecario. ¿se me permitirá, me van a alzar los valores de la hipoteca? ¿alguien sabe?
cabe mencionar que como en mayo (en teoría) vendría el primer cobro de dividendo, por ende, entiendo que hasta ese momento, yo  debería mantener la cuenta.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -