Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencias de créditos o productos bancarios luego de liquidación voluntaria.

2 respuestas
Experiencias de créditos o productos bancarios luego de liquidación voluntaria.
Experiencias de créditos o productos bancarios luego de liquidación voluntaria.
#1

Experiencias de créditos o productos bancarios luego de liquidación voluntaria.

Estimados, quisiera solicitar experiencias de quienes hayan logrado con exito, obtener productos bancarios, luego de haber terminado sus procesos de liquidación voluntaria. Lo que mas necesito es una cuenta corriente, lo de endeudarme nunca más, pero es verdad si que en el caso de una cuenta corriente, puede facilitar organizar las finanzas de mi familia, porque la cuenta rut es un desastre, desde las comisiones por operación, hasta la misma pagina web. Por favor cuéntenme, en que instituciones han tenido éxito, incluso también en experiencia comprando autos con financiamiento, etc.
#2

Re: Experiencias de créditos o productos bancarios luego de liquidación voluntaria.

Hola, yo estoy en proceso de liquidación voluntaria, pase por el proceso de incautacion, ya se llevaron mis bienes para remate, se supone que esto tiene un plazo máximo de 4 meses.... Después de esto el juez tendría que dictar una resolución del fiin del proceso y quedar legalmente sin deudas.... Ahora me surge la preocupación porque también he leído en distintos medios que a pesar de figurar sin dicom o sin deudas para el sistema, los bancos e instituciones se pasan la información acerca de las personas que se declararon en quiebra y los discriminan a la hora de pedir algun producto bancario, ojala no sea así, porque se estaría vulnerando el fin principal de la ley que es que la persona que lamentablemente cayó en esa situación pueda volver a emprender de algún modo......

#3

Re: Experiencias de créditos o productos bancarios luego de liquidación voluntaria.

Es posible colocar reclamo en alguna parte si me acogí a la ley el 2018 , termine el proceso en enero 2020 y a la fecha ningun banco me acepta