Acceder

No me quieren dar tarjeta en grandes tiendas

4 respuestas
No me quieren dar tarjeta en grandes tiendas
1 suscriptores
No me quieren dar tarjeta en grandes tiendas
#1

No me quieren dar tarjeta en grandes tiendas

Estimados,

Llevo casi un mes sin DICOM y a cada tienda que he ido me dicen que no puedo, teniendo un sueldo sobre 500.000, teniendo mas de 7 vehiculos y sin deudas que es lo mas importante, alguien podria ayudarme por favor?.

Saludos.
#2

Re: No me quieren dar tarjeta en grandes tiendas

Y cuál ha Sido la excusa que te dieron?

Fabian Sinibaldi

#3

Re: No me quieren dar tarjeta en grandes tiendas

Que por el momento no es posible, les pregunto porque si no tengo nada y me responden que quizás puede ser que no tenga historial comercial... Les respondí que como quieren un historial comercial si me cierran las puertas pero si le dan a una dueña de casa sin salario, se quedan callados
#5

Re: No me quieren dar tarjeta en grandes tiendas

Estimado,

Junto con saludarlo, Ud. dio la respuesta a su inquietud, lleva 1 mes fuera de Dicom. Lamentablemente tengo que decirle que va a costar tiempo en que le den una tarjeta de crédito porque simplemente estuvo en Dicom y ya al estar en ello le genera un perfil de riesgo alto. Lo se porque un familiar intentó sacar una tarjeta CMR y le dijeron un tajante NO por haber estado en Dicom y ser un cliente de alto riesgo.

Si mas adelante le resulta sacar una tarjeta de crédito, personalmente recomiendo la de los bancos porque al saberlo utilizar bien puede empezar a ahorrar un buen historial crediticio y tienen muchos beneficios.

Ahora si quiere una tarjeta de crédito de casas comerciales vea las comisiones y cuotas de manejo que pueden cobrar y si le pueden generar un historial crediticio (ojo a ese dato).

Saludos que ojalá no vuelva a Dicom otra vez
#6

Re: No me quieren dar tarjeta en grandes tiendas

En eso no concuerdo yo nunca estube en dicom no tengo deudas tengo un sueldo sobre 700 mil y no me dan tarjeta en ninguna tienda y no me dejan ni sacarme celular en compañias de telefono asi que cual sera la razon de negarme tarjetas
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -