Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo postular al subsidio. Por HERENCIA - Subsidio habitacional

33 respuestas
No puedo postular al subsidio. Por HERENCIA - Subsidio habitacional
8 suscriptores
No puedo postular al subsidio. Por HERENCIA - Subsidio habitacional
Página
3 / 3
#31

Re: No puedo postular al subsidio. Por HERENCIA - Subsidio habitacional

Buenas tardes

Mi esposo puede postular al subsidio habitacional del gobierno, si yo recibí una herencia de casa ,somos 3 hermanos.
#32

Re: No puedo postular al subsidio. Por HERENCIA - Subsidio habitacional

Soy hija única, mi madre es propietaria de una casa, por lo tanto soy la única heredera de la casa. Puedo postular a uno de los subsidios en esta situación? 
#33

Re: No puedo postular al subsidio. Por HERENCIA - Subsidio habitacional

Tengo una consulta puedo postular a casa si mi madre falleció y yo era su única hija la casa de ella me quedo como herencia pero yo no la e puesto aun a mi nombre por temas q tengo q solucionar. Podré postular a casa si la casa de herencia no está aún a mi nombre sigue a nombre de ella? 
#34

Re: No puedo postular al subsidio. Por HERENCIA - Subsidio habitacional

Si soy beneficiaria del subcidio y me case mi esposo tiene un sitio particular si lo sede puedo firmar la escritura de mi casa o pierdo el beneficio
#35

Re: No puedo postular al subsidio. Por HERENCIA - Subsidio habitacional

Hola blanca , estoy en la misma situación,  como te fue con la consulta,  obtuviste alguna información?? Se podrá postular igual ??
#36

Re: No puedo postular al subsidio. Por HERENCIA - Subsidio habitacional

Hola blanca , estoy en la misma situación,  como te fue con la consulta,  obtuviste alguna información?? Se podrá postular igual ?? @rodrigo-aguila 
 
Tu ayuda porfavor !!