Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia Internacional sobre U$400.000 a EEUU

4 respuestas
Transferencia Internacional sobre U$400.000 a EEUU
Transferencia Internacional sobre U$400.000 a EEUU
#1

Transferencia Internacional sobre U$400.000 a EEUU

Hola, buenas a todos y gracias por leer este post.
Agradeceré alguien me pueda orientar por favor. 
Deseo transferir una suma app U$400.000 (dinero lícito obviamente) con destino a EEUU debido a que me voy a vivir allá . 
Alguien tiene CONOCIMIENTO REAL de los pasos a seguir, sin que me corten la cola de manera "abusiva", que debo hacer, a través de que banco u otra institución y cuales son los costos asociados a esta operación? 
Agradecería alguien me pueda orientar. 
Muchas Gracias

CZar

#2

Re: Transferencia Internacional sobre U$400.000 a EEUU

Hola!
La manera más segura y legal, aunque no la más barata quizá, es hacer una tranferencia interbancaria entre tú cuenta en tu país y otra cuenta a tu nombre en eeuu. 
Obviamente, tendrás requerimientos legales a cumplir, aunque si es dinero lícito y cuyooorigen o puedes demostrar, no te será para nada difícil cumplirlos.
Saludos!

Fabian Sinibaldi

#3

Re: Transferencia Internacional sobre U$400.000 a EEUU

Gracias por responder. 
Recién ayer pude averiguar algo, efectivamente es lo que habría que hacer y claro, justificando todo el dinero legalmente. La única duda que me queda es saber si hay costos relacionados y cuanto es lo que me cobraría el Banco en EEUU por esta transacción...
Gracias. Saludos
#4

Re: Transferencia Internacional sobre U$400.000 a EEUU

Eso depende del sector de comercio exterior de cada banco. Consultalo con tu ejecutivo de cuenta. Por lo que se, las comisiones por tranferencia en los bancos de eeuu son sustancialmente menores que en chile.

Éxitos!

Fabian Sinibaldi

#5

Re: Transferencia Internacional sobre U$400.000 a EEUU

Si, Gracias de nuevo
Cualquier avance comentarè. Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -