Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipotecario / mal comportamiento de pago - Créditos Hipotecarios

0 respuestas
Hipotecario / mal comportamiento de pago - Créditos Hipotecarios
Hipotecario / mal comportamiento de pago - Créditos Hipotecarios
#1

Hipotecario / mal comportamiento de pago - Créditos Hipotecarios

Estimados

 

Existe la posibilidad de poder eliminar realmente los registros que tienen los bancos por "mal comportamiento de pago" si ya las cuentas estàn pagadas, y no figuran en DICOM, BOLETIN COMERCIAL, Y CMF.

Me dijeron que me contactara con SOCOFIN Y SINACOFIN y no me tienen en sus registros por deudas. Mi duda es porque algunos comentan que son ellos los que proporcionan la informaciòn a los bancos al momento de solicitar algùn producto...

Consultè en banco estado y la ejecutiva me dijo que debia esperar de 6 meses a 1 año aprox para poder ver si es posible optar a un hipotecario.

 

Serà posible que te aprueben algùn hipotecario... (con personas que trabajen "arreglando" esta informaciòn) :/ si tienen algùn dato pasenlo porfis...