Acceder

Bloqueo en cuenta de ahorro a la vivienda de Banco Estado

2 respuestas
Bloqueo en cuenta de ahorro a la vivienda de Banco Estado
2 suscriptores
Bloqueo en cuenta de ahorro a la vivienda de Banco Estado
#1

Bloqueo en cuenta de ahorro a la vivienda de Banco Estado

Hola necesito saber si alguien me puede ayudar. Acaba de ser aprobada mi quiebra como persona natural en abril, tengo cuenta de ahorro a la vivienda en banco estado hace dos años, y ellos me indican que por el echo de estar en proceso de quiebra mi cuenta de ahorro será cerrada, ósea perderé la antigüedad que tengo en esa libreta para poder postular al subsidio ds49 me solicitan un año de antigüedad, alguien que me guíe por favor mi intención era postular en octubre pero así no podré hacerlo 

#2

Re: Bloqueo en cuenta de ahorro a la vivienda de Banco Estado

Hola Nathalia!
 

La quiebra de una persona trae muchas consecuencias, y no es algo para tomarse a la ligera. Por ejemplo, para salir del país debes pedir un permiso especial al juez, porque sino no podrás hacerlo. Y entre las consecuencias se encuentra el hecho de que los bancos te cerrarán todas las cuentas. Nadie quiere dar un producto a alguien que no puede pagarlo.

La quiebra es algo muy grave, y siempre tiene que ser considerada como la última opción, y debe ser evitada a toda costa.

Saludos!
 

}

Fabian Sinibaldi

#3

Re: Bloqueo en cuenta de ahorro a la vivienda de Banco Estado

Hola una consulta mientras estás en proceso de la ley de insolvencia se puede postular a subsidio de arriendo, u otro?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -