Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saber si yo poseedor de loteo puedo ofrecer a compradores "arriendos mensuales con compromiso de venta"

1 respuesta
Saber si yo poseedor de loteo puedo ofrecer a compradores "arriendos mensuales con compromiso de venta"
Saber si yo poseedor de loteo puedo ofrecer a compradores "arriendos mensuales con compromiso de venta"
#1

Saber si yo poseedor de loteo puedo ofrecer a compradores "arriendos mensuales con compromiso de venta"

tengo en manos un negocio enfocado a un segmento especifico de mercado que posee recursos mensuales al largo plazo constantes , pero no capital de manera instantanea , a manera de que puedan adquirir terrenos ecologicos " parte del cordon de la cordillera de la costa " increibles , pero necesito vender a manera de financiarlos a traves de arriendos con compromiso de compra al final de 20 o 30 años , quiero saber si la normativa me impide ofrecer este tipo de modalidad , que entiendo no es propiamente tal un leasing de fines genreales , favor agradecere ayuda.

#2

Re: Saber si yo poseedor de loteo puedo ofrecer a compradores "arriendos mensuales con compromiso de venta"

Debes consultarlo con un notarial, depende de muchas variables, como por ejemplo la ubicación de los terrenos

Saludos

Fabian Sinibaldi