Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda Falabella - Tarjetas

1 respuesta
Deuda Falabella - Tarjetas
Deuda Falabella - Tarjetas
#1

Deuda Falabella - Tarjetas

Mi abuela tenia tarjeta CMR fallabella, ella mantenia sus cuentas al día, sin embargo ella en 2016 fallecio, y yo la tarjeta la seguí usando, hasta que la deuda llego a 400.000, me comenzaron a llegar cartas de la deuda, lo cual fui a fallabella para cancelar la deuda y la niña de servicio al cliente me dijo que no la pagara, porque "los muertos no pagan deudas", entonces no la cancele, y despues me llego una carta de que pasaria a cobro judicial, pero la carta fue enviada a nombre de mi abuela!!, entonces no se que hacer, le van a cobrar a mi abuela ? porque siguen llegando cartas a su nombre si fallecio hace años, ademas ella ya no tiene ningun bien, ya se realizo la poseción efectiva de sus cosas en el 2016, que me recomiendan hacer?, me acerco a falabella?, o ellos ya no pueden hacer nada por el caso ?

#2

Re: Deuda Falabella - Tarjetas

En primer lugar, no puedes usar la tarjeta de alguien fallecido, en cualquier caso, el error fue de ellos ya que deberían haber cortado el crédito.

Lo que deberías decir es que tú abuela murió, y no sabes quién hizo esos gastos con la tarjeta. Si la deuda está a nombre de ella, se extingue con las muerte.

Yo no pagaría

Fabian Sinibaldi